La Casa del Vino La Baranda (El Sauzal), dependiente del Cabildo de Tenerife, acogerá desde mañana sábado, día 29, y hasta el 15 de julio, la primera exposición que se lleva a cabo en Canarias con fotografías procedentes de Instagram. Se trata de 20 imágenes seleccionadas del concurso #cv_soyrural organizado por la Casa del Vino, Canarias Viva y la Fundacion Tenerife Rural.

Instagram Canarias

Cabe recodar que la temática del concurso era lo rural. Se etiquetaron más de 350 fotos en una semana desde diversos puntos del territorio nacional e internacional, y el ganador absoluto fue un concursante de Asturias.

De igual modo, y aprovechando que este fin de semana la red social Instagram (100 millones de usuarios), convoca a todos sus usuarios a reunirse en todo el mundo, Canarias Viva y la Casa del Vino y la Fundación Tenerife Rural han querido que para inaugurar dicha exposición se realice encuentro de aficionados a la red social en Canarias. Así, habrá una reunión de igers que incluirá un photowalk, entre otras sorpresas.

@CanariasViva, es un perfil en Instagram coordinado por tres personas Coral Malfaz (@citomegalovirus) Orlando Bello  (@obc) y Miguel A. Hernández (@miguellapalma) que juntas cuentan con más de 100 mil seguidores en el mundo. Esta iniciativa, sin ánimo de lucro, tiene el objetivo de que el mundo disfrute de Canarias y Canarias del mundo