El grupo grancanario Back in Time ofrece este viernes, 19 de julio, un nuevo concierto del programa ‘San Martin Young Music’ que se celebra este verano en San Martín Centro de Cultura Contemporánea. La cita musical comienza a las 20.00 horas en el patio principal de este espacio, dependiente del Cabildo de Gran Canaria y adscrito al CAAM-Centro Atlántico de Arte Moderno, que preside Larry Álvarez.

Back in timeBack in Time se formó hace cinco años y desde entonces no ha parado de ofrecer conciertos en fiestas organizadas en salas privadas de Canarias y la Península. Las versiones que interpretan de canciones célebres de los años setenta, ochenta o noventa suelen lograr en sus actuaciones en vivo que el público baile y lo pase bien con estos temas de bandas como The Beatles, AC/DC, Génesis, Queen o Rolling Stones.

El grupo está formado por cinco jóvenes que comparten su pasión por la música. Son, en concreto: Fernando Caballero (voz y guitarra acústica), Enrique Caballero (guitarras, teclados y coros) Jorge Hernández (guitarra y programaciones), Juan Francisco Rodríguez (batería y percusión) y Carlos Hiller (bajo y coros). En sus actuaciones reciben colaboraciones de músicos como Sol Gómez (teclado y coros), Álvaro Zafra (guitarra, bajo y coros) o Luis Cabré (guitarra y coros), entre otros.

MÚSICA JOVEN

Tras el concierto de este viernes, el programa de conciertos ‘San Martín Young Music’ continúa con la actuación del grupo de rap Zona Norte People, que se celebrará el viernes, 6 de septiembre. Este nuevo ciclo musical de grupos emergentes de Gran Canaria se ha planteado como espacio de convivencia, encuentro y disfrute de la música en vivo, enfocado a público joven, para los meses de verano.

Las entradas a todos los conciertos en San Martín Centro de Cultura Contemporánea se pueden adquirir  el mismo día de cada actuación en la recepción del centro o bien de forma anticipada tanto en este espacio cultural como en el Centro Atlántico de Arte Moderno (C/Los Balcones, 11. Vegueta) a un precio general de cinco euros, si bien se aplican descuentos a determinados tipos de público, que pueden consultarse en su página web: www.sanmartincontemporaneo.com. Además, San Martín publica ofertas especiales los días previos a la celebración de cada concierto en el muro de su página oficial de Facebook con descuentos de dos euros sobre la tarifa general: http://on.fb.me/16y8gdh.

PROGRAMA
Viernes, a las 20.00 horas
19 de julio: Back in Time (versiones de los 70, 80 y 90)
6 de septiembre: Zona Norte People (rap)
27 de septiembre: Taller de DJ con Manel Ruíz y Víctor Herrera