El MNH, Museo de la Naturaleza y el Hombre, de Museos de Tenerife, acoge mañana jueves, día 18, la actuación del grupo Momdobom, Leiko Khrae y Secuential Point, a las 21,30 y 22,30 horas. Presentarán en directo partes de su nuevo trabajo, Back to Zero, –en plena fase de promoción y distribución– combinadas con nuevas composiciones expresamente creadas para el evento. Al mismo tiempo se proyectarán audiovisuales de la mano de Dea Wong.

Concierto Playa EmenehacheAsí, se trata de un viaje sonoro por las más famosas playas de la geografía mundial, dentro del ciclo De costa a costa recreando –a través de bandas locales– los sonidos y ritmos peculiares de estos cálidos entornos, dentro del proyecto Playa Emenehache. La entrada es gratuita, y habrá dos sesiones cada jueves del mes de julio.

Momdobom presenta un paseo por territorios de electrónica flotante.

Paisajes sonoros contemplativos y atmósferas en levitación a través de un singular y reducido DJ set al que, una vez más, la sugerente voz de Leiko Krahe, aportará su suculento ingrediente orgánico.

 

Sequential Point pondrá en la escena su música electrónica más clásica y atemporal, buscando una potente sinergia entre lo visual y lo sonoro para crear imágenes en nuestra mente, moviéndose entre la fuerza y la sensibilidad, lo directo y lo sutil, lo brillante y lo oscuro.

Cabe recordar que el proyecto Playa Emeneache ofrece un escenario natural para albergar exposiciones, actividades musicales y cinematográficas que dinamizarán de una manera original el verano de 2013.