El Museo de la Naturaleza y el Hombre, de Museos de Tenerife, proyecta el próximo jueves, día 1, a partir de las 21,30 horas, la primera película que se enmarca en el ciclo de cine de Verano al aire libre Mares lejanos, y que será Tiburón (1975). La propuesta, que forma parte del Proyecto Playa Emenehache, recoge obras clásicas de la filmografía, en las que la naturaleza, especialmente el mar y las playas, cobran un especial significado que va más allá del simple escenario en el que se desarrollan las tramas.

Película Tiburón

Tras la exitosa experiencia del pasado verano, Museos de Tenerife, en colaboración con la Filmoteca Canaria del Gobierno de Canarias, ha organizado para las noches de los jueves del mes de agosto un ciclo de cine al aire libre, con entrada gratuita, en el Patio de las Palmeras del Museo de la Naturaleza y el Hombre.

Las películas de las que podrán disfrutar los que se acerquen hasta esta playa particular son, además de Tiburón, El gran miércoles, Life Aquatic, Náufrago y Whale Rider.

Cabe recordar que el proyecto Playa Emeneache ofrece un escenario natural para albergar exposiciones, actividades musicales y cinematográficas que dinamizarán de una manera original el verano de 2013.