El Ayuntamiento de La Laguna, a través de la Concejalía de Cultura, continúa desarrollando durante el mes de agosto las actividades del Plan Cultural por Barrios, una iniciativa que trata de llevar la música, el teatro, el cine y otras manifestaciones artísticas a todos los rincones del municipio, brindando una variada oferta cultural para todos los públicos y, al mismo tiempo, ofreciendo la oportunidad de que los creadores de la isla de Tenerife den a conocer sus trabajos.

Garabatos-kPara mañana viernes, día 9, se han programado dos espectáculos. A las 20:30 horas el Centro Ciudadano Los Andenes acoge el monólogo de humor ‘Hombres, mujeres y viceversa’, interpretado por Adriana Zala, quien desgranará en una divertida propuesta las semejanzas y diferencias entre ambos sexos.

Y a las 21:00 horas el grupo Teatralidad pondrá en escena en el Centro Ciudadano Las Carboneras el entremés de Cervantes ‘El viejo celoso’, una divertida sátira sobre el matrimonio, lo celos y los deseos de libertad una joven casada a la fuerza con un anciano decrépito.

La programación del mes de agosto continúa con la doble actuación de Los Sabandeños, que presentan su espectáculo ‘Los Sabandeños cantan a La Laguna’, el sábado 17 en la plaza de San Bartolomé de Geneto (20:00 horas) y el viernes 23 en la Plaza de Valle Jiménez (21:00 horas).

Y pensado especialmente para el público infantil, la compañía Garabatos-k presenta su espectáculo de títeres ‘La fiesta de los libros’, una propuesta llena de diversión y muchos juegos para enseñar valores. Actuarán el sábado 24 en el Centro Ciudadano de Guamasa (17:00 horas) y el viernes 30 en la Plaza de Los Andenes (18:30 horas).