las noches del Mait_AchamánEl Museo de Artesanía Iberoamericana de Tenerife (MAIT), en La Orotava, acogerá el próximo viernes 6 de septiembre, a partir de las 20,30 horas, un concierto del grupo Achamán, con el que se pondrá el broche final a la cuarta edición de las ‘Noches del MAIT’ que se han venido desarrollando desde el pasado mes de junio. Al final del concierto, se procederá a una degustación de repostería artesana y vinos canarios.

Las noches del MAIT tienen como objetivo promocionar, dar a conocer y disfrutar del contenido del museo además de ofrecer una acción atractiva para los visitantes, integrándose en las actividades culturales de la Villa de La Orotava. Organizadas por el Museo de Artesanía Iberoamericana de Tenerife (MAIT), dependiente del Cabildo Insular de Tenerife, parten de la gran acogida y el éxito obtenido en anteriores ediciones, con una participación hasta el momento que sobrepasan los 500 visitantes.

La actividad se inicia con una visita guiada para el disfrute del patrimonio histórico-cultural del propio museo y cuenta con representaciones de teatro, danza y música, finalizando con una degustación gastronómica. Las personas que estén interesdas en obtener más información o reservar entradas pueden dirigirse al Museo de Artesanía Iberoamericana de Tenerife, ubicado en la calle Tomás Zerolo, 34, en La Orotava o bien llamar a los teléfonos 922 328 160 y 922 323 376. También pueden contactar a través de los siguientes correos electrónicos: mait@tenerife.es y dinamizadorasmuseo@hotmail.com.