En Construcción Miguel PanaderoEl Convento de Santo Domingo acoge hasta el próximo 24 de octubre la exposición de pintura del artista grancanario Miguel Panadero bajo el título ‘En construcción’. La muestra, organizada en colaboración el Gobierno de Canarias, se podrá visitar en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, y de 11:00 a 14:00 horas, los sábados.

El grancanario Miguel Panadero recopila todas las obras que ha realizado a lo largo de su trayectoria profesional, desde sus comienzos como estudiante de Arquitectura hasta la actualidad. Por ello, en la exposición se podrán contemplar algunas de las piezas que ha realizado desde los años noventa hasta la actualidad. El paso del tiempo está presente en ellas a través de diversidad de enfoques, perspectivas y técnicas.

El pintor ha señalado que la figura del hombre y su relación con la arquitectura han sido el origen de una parte importante de su trabajo. Panadero ha confesado que encontró en la pintura una vía de escape y, a pesar de no haber culminado la carrera de Arquitectura, afirma que esta ha estado siempre presente en sus proyectos.