El pasado 9 de septiembre de 2013 vio la luz ‘Shapes’, el nuevo trabajo musical de J. Krawietz (Tenerife, 1981). Dos años han pasado ya desde que publicara su primer trabajo, I Told You, en los cuales el autor no ha dejado de experimentar con multitud de sonidos que mezclan el blues con la electrónica y el pop con el noise.

EP J Krawietz ShapesDe la mano de Vagueness Records llega ahora su nuevo EP que está compuesto, en su versión para descarga digital desde el bandcamp del propio sello, con siete sorprendentes temas que no dejarán a nadie indiferente.

Y para los más exigentes, puede ser adquirido también en una versión limitada en formato cassette que, además de permitir la descarga digital del EP, cuenta con 30 minutos adicionales, no disponibles en la misma, que añaden 6 nuevas canciones explicadas por el autor.

El primer vídeo de este EP, Litost, que ha sido dirigido por el grancanario Alby Álamo, se ha aupado en apenas unos días hasta el sexto puesto de la lista semanal de mejores vídeos de Electronicbeats, por encima de artistas mundialmente conocidos como Miley Cyrus o Nicki Minaj.

 

*Imagen cedida por Vagueness Records

Gracias a Carlos Trujillo por la aportación.