Tres jóvenes grupos actuarán a las 21:00 horas de este jueves 3 de octubre, dentro del ciclo Espacio Guimerá Música

Espacio Guimerá Música, ciclo programado por el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde Clara Segura, presenta esta semana ‘Stereo rock festival’, un concierto en el que intervendrán tres grupos de este género musical. “Mimética”, “Maldito zurdo” y  “Mc Clane” actuarán a las 21:00 horas del próximo jueves 3 de octubre, en la sala multiusos del Espacio Guimerá.

Malditozurdo

Las entradas, al precio de 5 euros, pueden adquirirse en la taquilla del teatro de 11 a 13:00 y de 18 a 20:00 horas. También se pueden comprar llamando al teléfono 922.609.450.

“Maldito zurdo” está integrado por jóvenes de Lanzarote que durante los últimos años han realizado numerosas actuaciones, tanto en las islas como en la península. En 2012 presentaron su primer trabajo, titulado “Sirenas”, grabado en Valle Guerra bajo la produccion de Ancor Santos Pérez. Su nuevo trabajo está disponible tanto on-line como en formato CD desde marzo de 2012, junto al videoclip oficial del tema  “Me tengo que ir”.

La banda de rock “Mimética” es una de las más jóvenes, lleva poco tiempo en el mundo del espectáculo pero los cuatro componentes derrochan entusiasmo y energía a través de sus ritmos roqueros.

“Mc Clane” se autodefine como “el grupo adecuado en el momento acertado”. Nació con influencias de la música de los años 80. En su primer trabajo, “Cosas que llevamos dentro”, encontramos claras influencias de funk, soul, pop, rock, etc.