El colectivo Neón-Púrpura, con el apoyo del Gobierno de Canarias y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, da fin  a su proyecto «Crisis/Decadencia/Transformación» en El Espacio Cultural El Tanque.

MoBBAAEste viernes 18 de Octubre a las 20.00 h. en crisis/decadencia/transformaciónMoBBAA realizará una performance que clausurará la exposición en el Espacio Cultural El Tanque (C/ Fuente de Santa Cruz, s/n. Santa Cruz de Tenerife).

MoBBAA, proyecto encabezado por la artista Judit Mendoza, cuenta con diferentes colaboradores con los que realiza piezas de danza contemporánea y performances. En este caso serán Anabel Fumero, Zebenzui González y Jose Guillénquienes junto a Judit darán vida a El patio de los deseos. La inversión del rastro.

Una vuelta de tuerca a El patio de los deseos que Judit Mendoza y José Guillén desarrollaron para el patio de La Biblioteca Municipal de La Laguna a partir de la acción en la calle Desea -en la que se recogieron deseos de los transeúntes en bobinas de papel-.

La actuación fue un revulsivo para todos aquellos que la vieron en directo y para el equipo de Neón-Púrpura. Para Judit además supuso el cierre de un ciclo de piezas que ahora en El Tanque encuentra un marco ideal para exhibirse.

La muestra, que podrá ser visitada hasta el 19 de octubre de martes a jueves de 17.00 a 20.00 h, los viernes de 18.00 a 21.00 h. y los sábados de  11.00 a 14.00 h., está concebida para dar punto final al proyecto iniciado en el Patio de la Biblioteca de San Cristóbal de La Laguna, un ciclo que termina y se cierra sobre sí mismo y para el que hemos contado con el patrocinio de diferentes empresas privadas: Alemán&Alemán Abogados, Banda Aparte Gin Bar, Dicky Morgan Vintage Boutique & Gallery, Erena Divulgación natural y cultural, Gestican Administraciones S.L, Humberto Pérez Tejedor Licenciado en económicas y empresariales, Lagenda Guía de ocio de Tenerife, Slapsus papelería profesional, para sacar un catálogo que por fin podrá adquirirse este viernes.

Para más información sobre la iniciativa, visita:

www.neon-purpura.blogspot.com
www.facebook.com/NeonPurpura

Twitter @neonpurpura

Intagram @neonpurpura