El artista madrileño Swan Fyahbwoy presentará su nuevo disco, Extremely Flammable, el próximo sábado 26 de octubre en la sala The Paper Club (calle Remedios 10 – Las Palmas de Gran Canaria) en un concierto que dará comienzo a las 19.00 horas. Fyahbwoy estará acompañado en el esceario por Mr Karty y Kaloncha Sound. Las entradas ya están a la venta al precio de 12€ en las tiendas de Graffiti Hip Hop shop situadas en Mesa y López y Vecindario. También se pueden adquirir online ticketea.com.

Fyahbwoy

 

Está permitida la entrada a menores. Puedes encontrar toda la información de este evento en www.facebook.com/sinzensura. El videoclip oficial del tema Forget & Forgive, de su último disco, fue rodado íntegramente en Gran Canaria y fue producido por el propio Fyahbwoy junto a la gente de Chancleta Films (Ricardo Gallego y Pacool). Acumula ya más de 1,8 millones de visitas. Además, Fyahbwoy es miembro fundador del colectivo Madrid Dancehall Crew.

Elan Swan aka Fyahbwoy, el Chico de Fuego, aparece a principios de 2006 en el circuito de dancehall con una  demo compuesta por temas titulada Ni Chance Ni Try (Cobra Studio/Musigrama), y que se convirtió en cuestión de meses en una de las obras más descargadas a nivel nacional. Acompañada de los videoclips de los temas Nuh Real Shotta y Alianza No Trata  (Producciones BAJOCERO) creció su repercusión en los medios especializados de reggae y músicas jamaiquinas.
Desde aquel lanzamiento hasta hoy, Swan ha recorrido cientos de escenarios de fiestas, conciertos y algunos de los festivales más significativos del país. Con varias actuaciones internacionales en su trayectoria son muchos, sobretodo en Europa y Latinoamérica, los que esperan la visita de este conocido SingJay.

Durante 2008 comienza la creación de su primer larga duración, apoyándose en la gente cercana y que creyó desde el principio en su proyecto. Así se convirtieron en los productores del disco mediante el proyecto Support the Fyahbwoy.

Innadiflames se publicó de esta manera, conocida popularmente como crowdfunding, en el año 2009. Desde el lanzamiento del disco y hasta 2012, Fyahbwoy se dedica a realizar conciertos y a contribuir en colaboraciones de distintos artistas del panorama del hip hop español, dónde también ha logrado un gran calado en cada pieza musical que ha interpretado hasta el punto que en su último disco Extremely Flammable, lanzado el 20 de abril de 2012 (junto al videoclip de presentación Am a warrior),contiene canciones en las que se incluyen fragmentos de colaboraciones realizadas con anterioridad.

Extremely Flamabble contiene 16 temas con colaboraciones nacionales e internacionales y mantiene el mismo formato que el anterior (descarga gratuita en formato digital y en digipack físico para sus supporters). La edición vino además acompañada de un documental producido por el mismo artista titulado Fyahbwoy presenta: Extremely Flammable (El Documental) que narra el proceso de creación y producción en Jamaica, así como sus vivencias en la isla durante la experiencia y su encuentro con artistas jamaicanos relacionados con el reggae y el dancehall. Como con el resto de sus trabajos el documental está disponible de manera gratuita en Youtube en su canal oficial.

 

 

Enlaces de interés:

http://www.fyahbwoy.com/

http://www.youtube.com/watch?v=Zrw__pIythA

http://www.youtube.com/watch?v=L5Nkwfgtwf4

http://www.youtube.com/user/SupportFyahbwoy?feature=watch