El Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna y la compañía Timaginas Teatro presentarán el miércoles, 23 de octubre, en el Teatro Leal, a las 11:00 horas, la obra de Don Juan Tenorio que se representará el próximo día 31 de octubre en el recinto teatral. La actuación se realizará en beneficio de la Fundación Eidher.

El acto correrá a cargo de la presidenta del OAAM, María José Castañeda, quien estará acompañada por los directores y actores de la compañía de teatro, María Rodríguez y Armando Jerez. Asimismo, parte del reparto de la obra acudirá a la presentación para escenificar un fragmento de la misma durante el desarrollo del acto.

Don Juan Tenorio, de José Zorrilla, es una de las obras clásicas del teatro español y, posiblemente, de las más representadas. La compañía Timaginas Teatro ha convertido la representación de esta obra en prácticamente una tradición, ya que durante los últimos cuatro años han colgado el cartel de entradas agotadas en cada puesta en escena.