Esta semana ha salido a la venta la segunda novela de Ismael Lozano Latorre: ‘La isla de los dragones dormidos’ tras el éxito cosechado en las Islas Canarias con ‘La sirena de Famara’ (www.lasirenadefamara.com) que en la actualidad va por su quinta edición tras convertirse en número uno de ventas en las librerías durante varios meses consecutivos y en la Feria del Libro de Arrecife 2012.

‘La sirena de Famara’ ha sido lectura obligatoria en Institutos y ha tenido un importante impacto dentro y fuera de nuestras islas.

‘La isla de los dragones dormidos’ es una novela romántica ambientada en Lanzarote, donde ficción y realidad se mezclan con escenarios de gran belleza, como La Geria, el Charco de San Ginés y el Castillo de San Gabriel (que tiene especial protagonismo en la historia).

La novela está a la venta en las librerías de Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma y La Gomera.

Para más información podéis consultar su página web: www.laisladelosdragonesdormidos.com

Ismael LozanoAUTOR

ISMAEL LOZANO LATORRE, nació en Granada en 1978, su infancia y adolescencia transcurrió en la Sierra de Cádiz.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla, realizó un Master Internacional en Dirección y Gestión Hotelera entre Madrid y Suiza.

Se considera un apasionado de las Islas Canarias y en especial de la isla en la que reside como quedó plasmado en su primer novela ‘La sirena de Famara’.

 

La isla de los dragones dormidosSINOPSIS ‘LA ISLA DE LOS DRAGONES DORMIDOS’

La vida de Claudia cambia para siempre cuando viaja a Lanzarote a cuidar de su hermano. Daniel está en coma, pero sus recuerdos, forman parte de un cuento que escondía bajo su cama.

Mentiras y secretos familiares salen a la luz en un relato donde un príncipe mudo busca el amor verdadero y cada personaje está inspirado en uno real ¿Era Claudia una princesa cautiva en un palacio de marfil? ¿Era su marido un ogro malvado? ¿Quién era esa chica misteriosa a la que no podía darle el sol?… Y sobre todo una pregunta: ¿Por qué Daniel intentó suicidarse?.

Enigmas sin respuesta, amores prohibidos, ficción y realidad se mezclan en esta historia en la que una joven intenta superar sus miedos enfrentándose a dragones para ayudar a su hermano a despertar de un sueño eterno.