La Fundación Canaria Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, tras una reunión en la que su Comisión Ejecutiva así lo acordó, abre un proceso selectivo para el nombramiento de su nuevo gerente. La convocatoria se lleva a cabo para cubrir dicho puesto, que quedará vacante tras anunciarse la partida, el próximo mes de enero, de Tilman Kuttenkeuler, que ostenta el cargo actualmente.

Orquesta Filarmónica de Gran Canaria OFGC

Orquesta Filarmónica de Gran Canaria OFGC

Los interesados en participar en el proceso selectivo deberán reunir una serie de requisitos profesionales, entre los que figura el contar con una titulación académica superior y gozar de experiencia anterior acreditada en un puesto equivalente, bien en formaciones orquestales o bien en eventos musicales de trascendencia internacional.

En ese sentido, se valorará la experiencia anterior en la gestión de festivales de música y/o administraciones públicas. Además, resultará imprescindible el dominio de los idiomas español e inglés y contar con amplios conocimientos en una tercera lengua (alemán o francés), valorándose positivamente el conocimiento de otros idiomas.

Junto a conocimientos musicales, deberá acreditarse la capacidad de liderazgo así como el estar en posesión de habilidades y aptitudes directivas (organización y planificación); estratégicas (creatividad y capacidad para tomar decisiones) y de negociación y comunicación.

Los interesados deberán enviar su currículo mediante correo certificado (en sobre cerrado) al Apartado de Correos 10059. 35010 Las Palmas de Gran Canaria o mediante correo electrónico a seleccionofgc@grancanaria.com.

El plazo de recepción de currículos se cerrará el 5 de diciembre de 2013 a las 12.00 horas (local).