Presentarán su nuevo show ‘Por humor al arte’ el próximo 19 de diciembre a las 21.30 horas

El dúo cómico vuelve a los escenarios con un espectáculo lleno de humor, acompañado de canciones y música en directo

La Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus recibirá, el próximo 19 de diciembre, a las 21:30 horas, a los cómicos Bertín Osborne y Paco Arévalo, que presentarán su nuevo trabajo Por humor al arteLos mellizos se embarcan en esta nueva aventura, cargada de humor y música, para hacer que el público pase un buen rato riendo y disfrutando con sus sketch. Desde que iniciaron la gira ya han realizado más de 400 representaciones, con  la compañía de 550.000 personas.

Foto Auditorio Alfredo krausSerán dos horas de función para dar rienda suelta a la diversión con estos dos artistas.El espectáculo está dirigido y protagonizado por ellos mismos. En esta nueva entrega Bertín se convertirá en Doña Inés, mientras que Arévalo dará vida a Don Juan Tenorio. La mejor parodia del clásico del siglo XIX conjugada a la perfección con música en vivo, canciones e historias por estos dos genios del humor.

La iniciativa de crear este nuevo proyecto fue de Bertín, y Paco se encargó de organizarlo todo para que el espectáculo saliera adelante. Los artistas nos advierten de que “el espectador no debe esperar una obra cómica al uso”, ya que en ella se unen grandes dosis de entretenimiento.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el recinto en el que se lleve a cabo el evento; así como en las páginas web www.auditorio-alfredokraus.comwww.auditorioteatrolaspalmasgc.es y www.entradas.com y en el teléfono 902 488 488.