Dinero feliz

Dinero feliz

El libro

¿Están reñidas la ética y la economía? ¿Es difícil ser emprendedores socialmente responsables? Tendemos a pensar que así es, que tener una gran empresa nos hace distanciarnos de los valores y de la ética, que no podremos ser buenas personas si estamos siempre pensando en ampliar mercados o montar nuevos negocios.

En cambio, según Raimon Samsó, la respuesta es no: la ética y la economía no están reñidas, ser próspero no se contradice con llevar una vida de valores y es posible plantear una economía ética y consciente.

A lo largo de este libro, Samsó nos enseñará cómo
generar ingresos responsables y felices, cómo mejorar
las finanzas con valores emergentes y cómo ser un
emprendedor social y próspero. Raimon Samsó
apuesta por liderar desde el corazón y los valores,
colaborar sin competir en los negocios, alinear nuestros valores y nuestra pasión y participar así en la economía de la felicidad.

El libro ha sido prologado por Joan Antoni Melé, Subdirector General de Triodos Bank España, un ejemplo de banca ética y sostenible.

El autor

Raimon Samsó es un escritor y conferenciante con una larga trayectoria profesional. Es licenciado en Ciencias Económicas, coach financiero para emprendedores ‘con corazón’ y es autor de 12 libros sobre desarrollo personal.

Durante más de quince años trabajó en tres multinacionales y otras tantas entidades financieras pero, en un giro de 180o, renunció a esa vida cómoda y estándar y empezó, desde cero, en una nueva profesión como escritor y conferenciante. Hoy es reconocido como el autor y coach de referencia para los emprendedores ‘con corazón’ que desean crear proyectos ‘con alma’.

Actualmente imparte conferencias y seminarios, tanto en empresas como al público general, sobre éxito profesional y desarrollo personal. Actividad que compagina con colaboraciones en medios de comunicación como Catalunya Ràdio o el periódico El País.

Raimon Samsó viene a Gran Canaria para impartir un seminario sobre la ‘Economía de la felicidad’, una teoría en la que se inspira este libro, y que se impartirá el sábado 30 de noviembre, de 10 a 19h, en el Gabinete Literario.

La presentación

La presentación de ‘Dinero feliz’ tendrá lugar el próximo viernes 29 de noviembre, a las 20h, en el Gabinete literario, Plaza de Cairasco 1 (Las Palmas de Gran Canaria) y tendrá como introductor a un invitado de lujo: Michel Jorge Millares.

Millares es periodista, especializado en economía y turismo, con una larga trayectoria profesional: director de la Universidad de Verano de Maspalomas en varias ediciones, jefe de la sección de Economía del periódico La Provincia durante varios años, director del Instituto Canario de Comunicaciones y autor de numerosas publicaciones sobre el turismo insular.