EUROPA PRESS – El Palacio Militar de San Telmo en Las Palmas de Gran Canaria, acoge por segundo año consecutivo un concurso solidario de belenes que han sido elaborados por las unidades del Ejército de Tierra y que estarán abiertos al público desde el 9 de diciembre hasta el 7 de enero, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

Concurso de Belenes

Concurso de Belenes

Al diferencia del año pasado, cuando los belenes fueron inscritos en un sistema de votación por sms cuyos beneficios se destinaron a la Obra Social de Acogida y Desarrollo, en esta ocasión se ha establecido un nuevo sistema: un kilo, un voto. De esta forma, quienes deseen emitir un voto a favor de alguno de los belenes, deberán depositar a los pies del mismo un kilo de alimento no perecedero.

Una vez finalizadas las navidades, estos ‘votos solidarios’ serán entregados a la Concejalía del Distrito Isleta-Puerto-Guanarteme del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, que se encargará de distribuir los alimentos entre diferentes comedores sociales existentes en esta zona de la ciudad.