A Kind of Magic rinde tributo a una de las bandas más importantes de los últimos tiempos. La banda Inglesa Queen.

A kind of Magic

A kind of Magic

El grupo está formado por: Gerardo Dorta (Voz) , Ykay Ledezma  (Guitarra) , Jóse Sánchez (Bajo), Jeremías Martín (Piano) y  Frank Salazar (Batería). Músicos con un amplio bagaje en diversos proyectos tanto a nivel insular como también a nivel peninsular e internacional.

El Proyecto nace en 2010 con la inquietud de conocer y profundizar en el lenguaje musical de la banda Inglesa, la cual  inicialmente tenía sus raíces en el hard rock psicodélico de finales de los 60  y que posteriormente fue incorporando a su estilo géneros diversos como el pop, pop rock,Hard Rock, Glam rock , Opera,Música instrumental…Creando un estilo propio que generó una auténtica revolución dentro del movimiento musical de la época.

El proyecto ha tocado en las principales salas y locales de la Isla de Tenerife y en distintos festivales de la geografía Canaria. Destacando sus presentaciones en:

Espacio Guimerá Musica del Teatro Guimerà en Tenerife

Teatro Guiniguada. Gran Canaria

Aqua Fest Tribute 2013. Lanzarote

Summer Party 2012. Fuerteventura

Cangrejo Rock 2013. Fuerteventura.

A kind of Magic’ se presenta este viernes 13 de diciembre a las 23:00 horas, en el Cassette Gin Bar & Concert, en la Plaza Víctor Zurita,14 Edifio Jonay, portal 7, 38204 La Laguna.