Cartel MoonsterGirls

EFE.- Clapso Producciones propondrá a pequeños y mayores disfrutar de una combinación de magia, música y acrobacias con motivo de las fiestas navideñas con el estreno de su nuevo espectáculo «Moonster girls, las chicas de la luna llena», que pondrá en escena en el Teatro Cuyás.

Las sorpresas, la música y el humor son los pilares de este musical que narra la historia de unas adolescentes que van en busca de la amistad y del primer amor y que se presentará en Las Palmas de Gran Canaria en siete funciones programadas del 27 de diciembre al 4 de enero, según ha anunciado mediante un comunicado la compañía que lo ha producido, Clapso.

Dirigido por el máximo responsable de esa productora, Israel Reyes, y basado en un texto original de él mismo, el espectáculo cuenta con nueve canciones originales compuestas por Juan Suerio.

Sobre el argumento de las ‘Moonster girls’, en la web del Teatro Cuyás se explica que sus protagonistas son «tres chicas muy especiales que comparten sus secretos mientras comen piruletas de corazón» en el lugar de reunión de la pandilla de inspiración gótica que han formado, y que es una mansión abandonada.

Un lugar donde, «a la luz de la luna, sueñan con convertirse en las reinas del Baile del Trueno, una fiesta de disfraces que organiza la estirada Morticia Spectra», otro de los personajes del musical, se agrega.

Su reparto lo integran el actor José Carlos Campos y cinco actrices: Nati Vera, Guacimara Gil, María de Vigo, Raquel García y Naira Gómez.

La compañía Clapso define su nuevo montaje, destinado a toda la familia, como «un cóctel entre ‘Grease’ y ‘Romeo y Julieta’ a ritmo de rock, funky, soul y balada a lo Taylor Sweet, que, con bailarines y acróbatas, hará soñar al público entre calabazas y calaveras en la noche de la luna llena».