Efecto Pasillo llega al escenario del Auditorio Alfredo Kraus después de haberse convertido en una de las bandas más exitosas del año en España. Los cuatro grancanarios del grupo, Iván, Javi, Nau y Arturo aseguran que “será un concierto muy importante para nosotros. Queremos agradecer a los seguidores de nuestra tierra el enorme apoyo que nos han dado”. La cita será el día 25 de enero a las 20:30 horas en la Sala Sinfónica.

Efecto Pasillo

El grupo debutaba en 2007 en los escenarios de la isla. Entre una oleada de conciertos en Canarias, y alguno en la capital, apareció la figura del productor musical Tato Latorre y de este encuentro nació la determinación de grabar su primer disco, que llegó a principios de 2010. Tras varios años de conciertos, evolución musical y composición, en febrero de 2013 publican su nuevo álbum, El misterioso caso de…, formado por canciones más abiertas, más internacionales, a las que aplican todo lo que han visto y aprendido en el camino.

Su trabajo entró directamente al top 10 de la lista oficial de ventas y acumula más de 30 semanas de permanencia en el top. El disco incluye los hits Pan y mantequilla, No importa que llueva y Funketón, con los que han revolucionado el panorama musical. Han alcanzado el nº1 en las principales radios y televisiones musicales, suman 26 millones de visitas en Youtube, y han llegado al top 5 de iTunes y Spotify. En febrero iniciaron el tour de presentación del nuevo disco en grandes aforos de todo el país. Con 90 conciertos confirmados en 2013, la gira de Efecto Pasillo es una de las más importantes del año en España.

En noviembre de 2013 publican la edición especial El misterioso caso de Efecto Pasillo, que contiene todas las canciones del álbum y varios temas inéditos, entre los que se encuentra Hecho con tus sueños, que cuenta con la colaboración de Leire Martínez, vocalista de La Oreja de Van Gogh. Esta edición especial del disco ha entrado en los primeros puestos de la lista de ventas, y Hecho con tus sueños ha alcanzado el nº1 en iTunes. Los beneficios generados por la canción se destinarán a la ONG Banco de Alimentos, dentro de la campaña solidaria impulsada por Suchard.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 11:00 a 16:00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el recinto en el que se lleve a cabo el evento; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es,  www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, y www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488, y en la red de cajeros de Bankia.