El Auditorio Teobaldo Power acoge los próximos días 16 y 17 la obra ‘La tarde que vi llover’.

La tarde que vi llover

La tarde que vi llover

El espectáculo, de producciones Borja Lynch, se presentó en el ayuntamiento de La Orotava de la mano del alcalde Francisco Linares quien destacó el valor de este proyecto y lo importante que es mantener y cuidar la cultura, pues además de potenciar este sector y a las personas que trabajan en él, también se contribuye a mejorar la economía local.

En la presentación— que contó también con el productor Borja Lynch; el director y actor principal, César Yanes; el director musical Juan Carlos León, y la actriz Mar Gutiérrez—se ofreció una pequeña representación de la obra, adelanto de lo que se escenificarán en el Teobaldo Power. Todos detallaron algunos detalles del espectáculo e invitan al público en general a disfrutar de esta singular obra que, con seguridad, no dejará indiferente a nadie.

“La  tarde que vi llover” en un viaje emocionante que despertará múltiples sentimientos entre el público presente. Es una historia de amor entre Marta y Manuel desde las múltiples perspectivas del mismo.  A través del sonido envolvente de los boleros, ponen en escena un matrimonio feliz, aunque el destino y la suerte harán que esa felicidad tenga los días contados.

Se materializará paso a paso cómo fue ocurriendo todo desde los primeros días del amor, allá por los años 50, hasta la tarde de 1987 en el que comienza la obra.

«La tarde que vi llover» es un homenaje al amor en todas sus etapas: la ilusión del noviazgo, la entrega de la convivencia, la rutina y la lágrima del adiós. Pero es también un homenaje a la historia del bolero, a esas canciones inolvidables que marcaron la vida de muchas generaciones. Drama, sin duda, en forma de bolero.