Arbres Lumineux

El ilustrador y artista gráfico Samuel Hernández inaugura el viernes 17 de enero a las 20:30h la exposición «Arbres Lumineux» en la sala de exposiciones Fleming4 (C/ Doctor Fleming. Punta Brava. Puerto de la Cruz). La muestra permanecerá abierta hasta el 7 de febrero con el siguiente horario: Laborales: de 18 a 21h. Sábados, domingos y festivos: de 11 a 13h.

Tras acabar sus estudios en Bellas Artes en 2011 trabaja de forma activa en la formación del «Colectivo de Ilustradores Canarios». Forma parte del grupo de coordinación y edición del primer proyecto editado por el Colectivo: «Canarias 1400».

Organiza exposiciones colectivas para difundir dicho proyecto, y colabora en importantes eventos, como La Noche en Blanco de La Laguna. Participa también como ilustrador en dicho proyecto.

Así mismo, participa en el segundo proyecto editorial del grupo: «La galería de espejos». Destacan también su participación en el «Calendario erótico maya 2013» y su colaboración como ilustrador para el diario «Canarias3puntocero», entre otras.

Desde 2007, participa activamente en diversas exposiciones colectivas, y desde principios del pasado 2013 empieza a elaborar la que es su primera exposición individual: «Arbres Lumineux», una muestra de 20 dibujos ilustrados por textos, dando así la vuelta al proceso normal de trabajo en ilustración, en el que el texto dirige las características de la imagen. Una puerta abierta a su obra más personal.

Para saber más de la exposición: http://arbreslumineux.blogspot.com/

Para conocer la obra del autor: http://elasfaltoesblando.blogspot.com/