El musical Los Miserables ha batido récord de público en un recinto cerrado reuniendo en el Teatro Pérez Galdós a más de 20.000 personas para disfrutar de esta importantísima y recomendada cita cultural en la ciudad. Aún existe la oportunidad de disfrutar de esta conmovedora historia universal en sus últimos días de representaciones en la ciudad.

Los Miserables

Los Miserables

Desde su estreno en el Teatro Pérez Galdós el pasado 10 de enero, el musical Los Miserables ha cosechado un enorme éxito de público, consiguiendo que miles de canarios hayan disfrutado de este legendario y aclamado musical. Las críticas en los medios de comunicación también avalan su enorme éxito, habiendo conseguido una enorme ovación en cada una de sus representaciones.

El musical se despide esta semana de Las Palmas de Gran Canaria finalizando así su paso por las Islas Canarias. Aún quedan ocho funciones a un precio excepcional (desde 25 euros) en los siguientes horarios: viernes y sábado, a las 18.00 y 22.00 horas, y el domingo a las 18:00 horas.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 11:00 a 16:00 horas (consultar nuestro horario ampliado durante las funciones de Los Miserables); en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes; en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.teatroperezgaldos.es y www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488, y en la red de cajeros de Bankia.