San Martín Centro de Cultura Contemporánea comienza este martes, 18 de febrero, a las 19.00 horas, el programaViajar por el arte’ de 2014 con la charla que tendrá como protagonista a la ciudad de Venecia. Esta actividad, que se celebra desde 2012, se desarrolla en la sala polivalente situada en la segunda planta de este centro, dependiente del Área de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos del Cabildo de Gran Canaria, que dirige Larry Álvarez.

Viajar por el arte en San Martín - Venecia

Con entrada gratuita y aforo limitado, el programa de charlasViajar por el arte’, propone al público residente en la isla de Gran Canaria un recorrido a través de las ciudades más visitadas del mundo desde su dimensión cultural y arquitectónica y desde sus hitos artísticos más importantes. Estas charlas, impartidas por Daniel Paunero, permiten que el público pueda construir sus propios itinerarios para un potencial viaje cultural.

A lo largo de este año 2014, el programa ‘Viajar por el arte’ recorrerá desde San Martín Centro de Cultura Contemporánea las ciudades de Venecia, Bruselas, Estambul, Pekín y Washington, y finalizará en el mes de noviembre con las regiones francesas de Normandía y Bretaña.

VIAJAR POR EL ARTE 

PROGRAMA 2014

Los martes, 19.00h. Entrada gratuita

18 de febrero VENECIA

18 de marzo BRUSELAS

29 de abril ESTAMBUL Y RAVENA

27 de mayo PEKIN

14 de octubre WASHINGTON

11 de noviembre  NORMANDÍA  Y BRETAÑA

 

Más información:

Departamento de Comunicación

Tf: 928 311 800 ext 213-216

E-mail: comunicacion@caam.net

Web: www.sanmartincontemporaneo.com

Facebook- www.facebook.com/sanmartincontemporaneo?ref=hl

Twitter: @SanMartinCCC