El Teatro Guimerá acoge el martes, 25 de febrero, a las 20:30 horas, el tradicional concierto que la  Agrupación Lírico Musical Los Fregolinos ofrece cada año con motivo de las fiestas del Carnaval.

Los Fregolinos en el Teatro Guimerá

Los Fregolinos

El  concierto se enmarca dentro del programa de actos que ha preparado el Organismo Autónomo Ayuntamiento de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife para la edición del Carnaval 2014 y será conducido por el presentador y periodista Zenaido Hernández.

Bajo la dirección de Juan Antonio Domínguez Martín, y con la actuación de María del Carmen Acosta y Juan Antonio Martín como solistas,  la emblemática agrupación carnavalera tiene previsto interpretar un repertorio formado por obras populares y conocidas del género lírico, en su mayoría pertenecientes a la zarzuela.

Las entradas para asistir a este concierto se pueden adquirir mañana en la taquilla del Teatro Guimerá al precio de 5 euros. Los Fregolinos donarán parte de la recaudación que obtengan con la venta de localidades a varias entidades benéficas de la capital tinerfeña.