Luis Piedrahita

Luis Piedrahita

El cómico Luis Piedrahíta actuará el domingo 9 de marzo a las  21:00 horas en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna, en la que  será su única actuación en Tenerife,  con el monólogo ‘El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable’.

En este espectáculo, ‘el rey de las cosas pequeñas’ juega con las palabras, con las suyas y con las del público, improvisando con sus sugerencias y dejándolo participar, lo que hace que cada actuación de Piedrahíta sobre el escenario sea única e irrepetible. Se trata de una recopilación de sus textos más recientes, destinada a divertir y emocionar durante ochenta minutos.

Luis Piedrahíta ha trabajado como guionista para programas de televisión como ‘El club de la comedia’ o ‘Cruz y raya’. También ha sido director, guionista y colaborador del programa de magia ‘Nada por aquí’. Actualmente es colaborador y guionista del programa ‘El hormiguero’.

Este artista conocido por sus trabajos en los medios de comunicación es además autor de cuatro libros de monólogos: “Un cacahuete flotando en un piscina… ¿sigue siendo un fruto seco?”, “¿Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama?”, “Dios hizo el mundo en siete días… y se nota” y “¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?”

Las entradas para este evento están a la venta desde 15 euros. Se pueden adquirir a través de www.tomaticket.es, en la cafetería del Edificio Central de la Universidad de La Laguna solo en el día de hoy, viernes 7 de marzo hasta las 20 horas.

Los asistentes disponen de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central de la ULL.