Manolo VieiraManolo Vieira presenta en Teatro Auditorio Agüimes su nuevo espectáculo, Ta y cua, pun pun, esto y lo otro,  el sábado 12 de abril a la 21:00 horas

Las entradas, a un precio de 15 euros, se pueden adquirir en la página web: www.entrees.es y en las Casas de la Cultura de Agüimes-Casco y Cruce de Arinaga.

SINOPSIS:

Nadie está exento de tribulaciones. Y más en estos tiempos que corren donde la presión económica y el descontento social son el pan de cada día. Por eso, del mismo modo que el cuerpo pide pan cuando tiene hambre, el alma pide risa cuando más lo demanda.

Y ahora, en este mundo donde la prensa, la radio, los informativos, internet, la panadería de la esquina… se hacen eco constante de esta realidad que a ratos nos sorprende y a ratos nos ahoga; se plantea un hueco para la risa sana. Esa risa que apunta a «reírse de nosotros mismos», «pero sin faltarse el respeto».

Manolo Vieira es ese espacio donde la cara triste se convierte en una sonrisa, y donde la sonrisa se convierte en carcajada. Estrena su nuevo espectáculo «Ta y cua, pun pun, esto y lo otro».

En el nuevo texto se presentan a los personajes de siempre: Cuco, Fefo y Chanín; Maruquita y Carmelito, viviendo nuevas aventuras adecuadas a estos tiempos. A ratos crítico, a ratos amable, este espectáculo es un compromiso con la gente, con las vivencias cotidianas de un público fiel y entregado.