Transportarán a la audiencia por jardines secretos, alcobas, trastiendas o portales, …

20 cuentos eróticos

La narradora María J. Batista, de la compañía de teatro Cruzado Mágico, y el guitarrista Jorge Guerra, miembro de grupos como Trío Zapatista o Anticrisis Confort, subirán mañana, viernes 25 de abril a las 20:30 horas, al escenario del Paraninfo de la Universidad de La Laguna para interpretar “20 cuentos eróticos y una canción desesperada”.

Ambos hacen uso de sus talentos para transportar a la audiencia por jardines secretos, alcobas, trastiendas o portales, enlazando hábilmente la cadencia de las palabras con las notas de la música para crear una atmósfera sugestiva para sus historias.

El espectáculo busca insinuar, emocionar, pero, sobre todo, divertir apelando a un Eros que difunda alegría en el melancólico mundo contemporáneo.

María J. Batista es conocida por su participación como narradora en Cuentos al aire, dentro del Plan de Animación a la Lectura del Cabildo de La Palma, el Festival Verano de Cuento y el XVIII Festival Internacional de Cuentos de Los Silos.

Jorge Guerra, por su parte, además de formar parte de los mencionados grupos que mezclan la música con el humor, también participa en Randam, agrupación de músicas del mundo y en el grupo de Jazz Azul-contemplative guitar.

Las entradas tienen un precio de 5 euros.

 

Se pueden adquirir en www.tomaticket.es/paraninfoull, en el Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad (C/ Viana, 50) en horario de oficina; en la cafetería del Edificio Central de 8 a 20 horas y en la taquilla del Paraninfo el mismo día del espectáculo, una hora antes de su inicio.

Los asistentes disponen de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central de la Universidad de La Laguna.