Mago Aday 3-D

Mago Aday 3-D

Tendrá lugar este fin de semana, viernes y sábado, 2 y 3 de mayo, a las 19.00 horas

La magia se apodera de la Sala Insular de Teatro (SIT), gestionada por el Cabildo a través de la Fundación Canaria de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria, en la capitalina Avenida de Primero de Mayo.

Con el festival ‘Hacer realidad lo imposible’, el mago Aday 3-D y el ilusionista Juan Miguel dejarán boquiabiertos a toda la familia.

Seguidor de Juan Tamariz, Aday 3-D está en el maravilloso mundo de la magia desde los once años. Ahora, con más de 1.000 representaciones a su espalda, es profesor de su propio centro de magia, donde ofrece cursos a grandes y pequeños, y sus números se caracterizan por su originalidad y espectacularidad, haciendo aparecer y desaparecer objetos, cambiándolos de color o juntándolos y separándolos a golpe de soplo.

Juan Miguel, que acostumbra a animar sus números con un humor único, también ha hecho de la magia y del ilusionismo su forma de vida.

Durante la hora y cuarto que durará el espectáculo, ambos prometen sorprender al público de la SIT haciendo cierto su lema: ‘Hacer realidad lo imposible’.

A sólo 10 euros (más descuentos), las entradas están ya a la venta a través de los canales habituales de la SIT: taquilla del Teatro Cuyás (c/ Viera y Clavijo, s/nº, Las Palmas de Gran Canaria); las páginas web www.teatrocuyas.com y www.entradas.com y el teléfono 902 488 488, así como la taquilla de la propia SIT (Avda. Primero de Mayo, s/n, Las Palmas de Gran Canaria) hora y media antes de cada función.

FACILIDADES. Hay que recordar que los espectadores que acudan a la SIT, al igual que los del Cuyás y los de la Sala Josefina de la Torre, pueden beneficiarse del convenio suscrito entre la Fundación de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria y SAGULPA, el cual les permite estacionar a mitad de precio en el aparcamiento de Mata, gestionado por la citada sociedad municipal.

En concreto, SAGULPA ofrece un descuento del 50 por ciento sobre la tarifa normal a quienes lo utilicen entre las 18.00 y las 06.00 horas, siempre que acrediten que lo hacen para asistir a un espectáculo organizado por la Fundación. Para ello, los espectadores deben mostrar la entrada original a su salida del aparcamiento, debiendo coincidir la fecha de la entrada con la del ticket del parking.