La cantautora María Rozalén vuelve a visitar Tenerife con motivo de su trabajo ‘Con derecho a’. La cita tendrá lugar el próximo 1 de noviembre, a las 21.00 horas, en el orotavense Teatro Teobaldo Power.

maria rozalen

Las entradas ya están a la venta llamando al número de teléfono 686479388 y en www.tomaticket.es al precio de 14 euros, anticipada y 16 euros en las taquillas del teatro, el mismo día del concierto. Realiza el concierto El Búho Producciones, cuenta con el apoyo del Ilmo Ayuntamiento de La Orotava.

La manchega volverá a emocionar al público con sus canciones, no es la primera vez que resuenan en los escenarios de las islas canciones como ’80 veces’, ‘Comiéndote a besos’ o ‘Saltan Chispas’. La cantante y compositora se ha vuelto desde sus primeras intervenciones en nuestras islas en un nombre imprescindible en el cotidiano escenario de la música hecha con cabeza y corazón. Sin ir más lejos, ha colaborado últimamente en distintos homenajes a personalidades de la música en España como Víctor Manuel o el Festival de Luz Casal. Se trata de la entrada en los nombres de oro del Olimpo del pop de nuestro país.

Desde que Rozalén empezase a actuar en los famosos escenarios madrileños de la música de autor, como el Café Libertad 8, su capacidad y su impresionante calidad no ha dejado de subir como la espuma. La experiencia ha sido, en ese sentido, una aliada de manos de la cantautora. Es un huracán que consigue agotar entradas en los fotos con más asientos, como el Circo Price de Madrid, por ejemplo. Rozalén es un éxito constante que llena allá por donde va, en lugares como Badalona, Málaga, Granada, Murcia, que no se resisten a la capacidad de esta artista.

Ya son muchos los medios de comunicación que la comparan con los autores que han firmado canciones reconocidas por todo el público como por ejemplo Pedro Guerra, Luis Eduardo Aute, más allá del evidente salto generacional. La cantautora sigue de manera triunfal apuntándose canciones que serán con el tiempo protagonistas en el inconsciente colectivo. Muchos años de trabajo y perseverancia han llevado a que Rozalén sea protagonista de los medios de comunicación y de escenarios de cualquier tamaño. La manchega se ha confirmado como ineludible también como creadora de canciones para películas como por ejemplo en ‘Perdiendo el norte’ protagonizada por Yon González y Blanca Suárez.

En conclusión, todo está preparado para dos nuevas actuaciones soberbias de María Rozalén en el Teatro Teobaldo Power de La Orotava el próximo 1 de noviembre, a las 21.00 horas, Las entradas ya están a la venta llamando al número de teléfono 686479388 y en www.tomaticket.es al precio de 14 euros, anticipada y 16 euros en las taquillas del teatro, el mismo día del concierto. Realiza el concierto El Búho Producciones, cuenta con el apoyo de del Ilmo Ayuntamiento de La Orotava.