La Sala de Cámara del Auditorio de Tenerife “Adán Martín” será escenario el viernes 16 de mayo a las 21:00 horas

La Sala de Cámara del Auditorio de Tenerife “Adán Martín será escenario el viernes 16 de mayo a las 21:00 horas, del concierto Stage Click and Roll música y redes. Se trata de la segunda cita de este espectáculo diseñado para la promoción de la música en vivo de artistas y grupos canarios, que surge de la colaboración entre el Cabildo de Tenerife, Los 40 Principales en Canarias y Movistar. 

Segundo concierto ‘Stage Click and Roll música y redes’

Stage Click and Roll musica y redes

Stage Click and Roll ofrecerá, en esta ocasión, las actuaciones de Ruts & La Isla Music, Conducta Cero, Insomnia, Lucía Rodríguez y Nada en los bolsillos. Cinco grupos o artistas con estilos muy diferentes que representan una selección del panorama musical de Tenerife en estos momentos. La entrada será gratuita con invitación.

Click and Roll música y redes es un programa de radio que se emite semanalmente en directo en formato vídeo a través de internet y también de forma convencional. Este concierto representa una variación del programa, con más música y más artistas en vivo, emitido en directo desde el espacio cultural del Cabildo de Tenerife.

Cada una de las actuaciones será de 20 minutos y el espectáculo tendrá dos horas de duración. El concierto será emitido en directo por vídeo streaming, a través de www.clickandroll.es. Además, tendrá su versión radio el domingo [día 18] en la franja habitual del programa, a las 21:00 horas, en Los 40 Principales.

Música, radio y redes

El proyecto Click and Roll música y redes se apoya en cuatro plataformas principales: audiovisual, redes sociales, aplicación para dispositivos móviles y actuaciones en directo.

La selección de los artistas responde a una de sus premisas: ser un espacio abierto a todo tipo de músicas e influencias. Desde el rock al blues, pasando por el reggae, rap, hip hop, la música electrónica, R&B, el dance o pop.

Este proyecto se ha consolidado un escaparate para el talento canario. Es actualmente el único programa radiofónico de las Islas que cuenta con una aplicación propia y que emite en vídeo streaming.

Más de 150 grupos y artistas canarios han participado en las diferentes emisiones del proyecto, que comenzaron en agosto del pasado año. Más de 30 formaciones han sido invitadas a los estudios en los programas semanales, siendo también protagonistas en todas las plataformas (redes sociales, aplicación móvil y radio).