TRESPERTÉ CIRCO TEATROEste espectáculo mudo, dirigido a toda la familia se representará a las 12:00 horas del día 1 de junio

La compañía Tresperté Circo Teatro  presenta en el Teatro Auditorio Agüimes del espectáculo “Aquí sobra uno

Este espectáculo mudo dirigido a toda la familia se representará a las 12:00 horas.

Las entradas, a un precio de 9 euros, se pueden comprar en las Casas de la Cultura de Agüimes y Cruce de Arinaga y en la página web: www.entrees.es.

Tresperté Circo Teatro consiguió con “Aquí sobra uno” el reconocimiento del público ganando en 2011 el primer premio en el Festival Tafalla va de calle (Navarra) en la modalidad de grupo, y el cuarto premio en el Certamen de Jóvenes Artistas de Calle de Mollina.

Este espectáculo, que ahora llega a Agüimes, se ha representado en diversos festivales de España, Italia, Portugal y Suiza.

 

AQUÍ SOBRA UNO’

Plantel Actoral:

Carmine Piccolo

Claudia Ortiz

Paco Caravaca

Luis Ayuso

SINOPSIS:

Faltan 3 minutos para el comienzo del espectáculo. Acomódense, apaguen los teléfonos móviles y prepárense para disfrutar de una peculiar y tierna historia en la que nada es lo que parece.

Tres acróbatas, una antigua radio y una buena dosis de humor harán las delicias de todo tipo de públicos.

Una espectacular forma de hacer circo que no les dejará indiferentes.

Espectáculo mudo, para toda la familia.

La historia nos habla de tres artistas y un técnico que vienen a presentarnos un espectáculo de acrobacia que han ensayado durante largo tiempo. Todo debe salir perfecto, pero pronto descubriremos que la tensión del directo hace que las relaciones entre ellos salgan a la luz de un modo inevitable. Los celos, la pasión, el amor… sentimientos a flor de piel que no pueden ser ocultados nos llevarán a una conclusión…. ¡AQUÍ SOBRA UNO!

Para más información sobre la compañía Tresperté Circo Teatro consultar su web:http://www.tresperte.com/