Llega al Teatro Auditorio Agüimes 'El Mago de Oz'

La cita será el sábado 7 y domingo 8 de junio que se representará a las 18:00 horas en el Teatro Auditorio Agüimes la adaptación canaria del clásico musical cinematográfico “El Mago de Oz

El director Víctor Formoso presenta esta nueva propuesta teatral, dirigida a toda la familia, con una puesta en escena que combina fantasía y realidad acompañada de números musicales y en la que se incluyen divertidos cambios.

Las entradas, al precio único de 10 euros, ya se pueden adquirir en las Casas de la Cultura de Agüimes y Cruce de Arinaga y en la página web www.entrees.es

SINOPSIS

Una niña que busca regresar a su casa, un espantapájaros que quiere un cerebro, un león que necesita valor, un hombre de hojalata necesitado de un corazón y hasta un mono alado: estos son los personajes del espectáculo “El Mago de Oz”.

El musical cuenta la historia de Dorothy, una vivaz joven que llega al mundo de Oz después de que un tornado hiciera volar su casa.

Para poder regresar a su mundo, Dorothy debe emprender un viaje a Ciudad Esmeralda y pedir al Mago que conceda su deseo.

En su camino, tres peculiares personajes: el León cobarde, el Hombre de Hojalata sin corazón y el Espantapájaros relleno sólo de paja se unen en su aventura.

Teatro Auditorio Agüimes

El Mago de Oz

REPARTO ACTORAL:

Alexia Rodríguez (Dorothy)

Santi Adán Fernández (Espantapájaros)

Maykol Hernández (Hombre de Hojalata)

Mingo Ruano (León)

Blanca Rodríguez (bruja-madre de Dorothy)

Leo Medina (Mono Alado)

Luifer Rodríguez (Mago de Oz)