The Blue Market reabrirá sus puertas el próximo 14 de junio entre las 11:00 y las 21:00 horas para mostrar diseños puramente canarios

The blue market

Alter Ego, Ara Ura, Camaleoni-k, Endo, Limbo, Lita in Paradise, Lodedebo, MalKharma, Matraquilla, Mint Studio, Nashville, Son León Pocket Square, entre las marcas presentes

The Blue Market nació en octubre de 2013 con la intención de consolidarse como plataforma para los diseñadores independientes y emergentes en Canarias y lo está consiguiendo.

En esta segunda edición The Blue Market vuelve pisando fuerte con la colaboración de la Asociación Cultural El Refugio en un espacio diferente donde los diseñadores mostrarán sus productos dando a conocer su marca tanto a consumidores directos como a puntos de venta. Un espacio para la moda emergente que se da la mano con la música, a cargo de El Especialista Manel Ruiz, y el arte urbano. Todo ello en un espacio inigualable.

Se consolida como alternativa a las grandes superficies, franquicias y sellos de moda, incorporando nuevos creadores independientes de otras islas como Matraquilla y Camaleoni-k, ambas de Lanzarote.

Además contaremos con marcas conocidas de la pasada edición como Limbo, Lita in Paradise, Lodedebo, MalKharma, Mint Studio o Nashville y otras nuevas como Alter Ego, Ara Ura, Endo y Son León Pocket Square.

Todos ellos nos mostrarán prendas y complementos con materiales de una gran calidad en los que se miman al máximo los detalles en sus acabados. Prendas atemporales, estampados, diseños únicos y personales será lo que se podrá encontrar en esta segunda edición de The Blue Market.