Se inaugura el miércoles, 4 de junio, en la sala de arte del parque municipal García Sanabria

exposicion impresionesLa tercera teniente de alcalde y presidenta del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Clara Segura, inaugurará a las 20:30 horas de mañana, miércoles 4 de junio, en la sala de arte del parque municipal García Sanabria una exposición de pinturas que han sido realizadas por alumnos integrantes del colectivo “Impresiones”, que tiene su sede en la Asociación de Vecinos Azorín. La muestra incluye aproximadamente 40 obras realizadas con distintas técnicas, desde acuarelas hasta óleos y acrílicos. La temática común a todas las pinturas son los paisajes de las islas, las casas canarias, marinas y flores.

Florentina Pérez, que coordina esta exposición, es la profesora que imparte las clases a varios alumnos en la asociación de vecinos, por lo que en esta muestra queda patente el perfeccionamiento de la técnica y evolución durante el aprendizaje. La exposición podrá ser visitada hasta el 30 de junio.

El colectivo “Impresiones” se fundó en 1996 y en él participaron inicialmente 8 pintores. Con el paso de los años se han ido incorporando alumnos, unidos por el gran interés, constancia y amor al arte, que han ido aprendiendo y mejorando las diferentes técnicas de pintura.