Apeiron Teatro da un to que de humor con 'Farsantes'

La cita el viernes 6 de junio, a las 20:30 horas en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna

La Muestra de Artes Escénicas de la Universidad de La Laguna continúa con su programación. Así, mañana viernes 6 de junio, a las 20:30 horas, se representará en el Paraninfo de la institución académica la obra “Farsantes”, de Apeiron Teatro.

Bajo la dirección de Rosa Galindo, el amplio elenco de la compañía Apeiron Teatro hará reflexionar en tono humorístico acerca de los engaños a los que algunas personas se prestan y las que otras realizan descaradamente a terceros.

“Farsantes” narra la historia de Barboa, quien acude a una consulta en busca de un milagro.

Paralelamente, Marta considera un milagro haber conseguido una cita para la consulta. Una coincidencia que nos demuestra que las cosas no son lo que parecen, nadie es lo que aparenta.

Apeiron Teatro nos intenta transmitir que todos de alguna manera somos farsantes y nos dejamos engañar por un disfraz, un buen argumento, un poco de maquillaje con una farsa, lo que convierte la felicidad en un arte.

Las entradas a la obra son a 5 euros.

Se pueden adquirir el mismo día del espectáculo en la taquilla del Paraninfo, momento en el que los estudiantes y desempleados tienen una oferta de 2×1.

Pueden también conseguirse a través de la web www.tomaticket.es/paraninfoull, en el Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad (C/Viana, 50) en horario de 9 a 14 horas; en la cafetería del Edificio Central de la Universidad de La Laguna de 8 a 20 horas y, como se ha señalado, en la taquilla del Paraninfo, el mismo día de la representación a partir de las 19:30 horas.

Los asistentes disponen de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central, según plazas libres.