Actuación de Danza Contemporánea en el Teatro Victoria

El espectáculo tendrá lugar el sábado y domingo, 14 y 15 de junio, a las 20.30 horas en el Teatro Victoria

Compañía:            LaMacana

Espectáculo:         NoTitleYet

Procedencia:         Galicia

El proyecto NoTitleYet nace gracias a la colaboración entre la compañía de danza LaMacana y el artista plástico francés Vladimir Cruells.

NoTitleYet es una pieza en la que Alexis Fernández lleva al espectador a un espectáculo enormemente físico, tierno, divertido y animal, donde el cuerpo se mueve libremente, transformando el espacio de manera natural, hasta sus propios límites.

A lo largo del proceso de creación, hemos tratado de aproximarnos a un cuerpo no organizado, pura vitalidad poderosa y libre: un cuerpo hecho de afectos, de intensidades, en el que se pueden encontrar umbrales, zonas, polos.

Un cuerpo capaz de responder a los estímulos externos dejando de lado los conceptos, prejuicios, escrúpulos y convencionalismos de los adultos y explorar el mundo que le circunda inventándolo a la vez que lo descubre.

LaMacana es una compañía de danza de creación contemporánea creada en el año 2009 y residente en Galicia en la que se engloban los trabajos artísticos de los creadores Caterina Varela y Alexis Fernandez.

Además de crear sus propias producciones trabajan en diferentes proyectos en colaboración con distintos creadores y estructuras, con una marcada proyección internacional, así como coreógrafos invitados para otras compañías. Sus trabajos son mostrados en numerosos festivales y han sido premiados en distintas ocasiones.

Para  más información:

Teatro Victoria: www.facebook.com/elteatrovictoria
Web de la compañía: www.lamacana.es