El Festival Keroxen, lleva ya seis años comprometiéndose con el desarrollo y la promoción de artistas nacionales e internacionales en las islas Canarias

En 2013, el Festival Keroxen abre una nueva sección “69 segundos” enfocada a la performance y arte de vanguardia.

Convocatoria abierta '69 segundos' Festival Keroxen 2014

 

Esta convocatoria tiene como objetivo, hacer del Keroren un festival multidisciplinar, y poder aunar en el Espacio Cultural El Tanque diferentes disciplinas artísticas todas ellas atendiendo al arte alternativo y de nuevas tendencias.

“69 Segundos” es la convocatoria abierta de Keroxen, cualquier persona que quiera presentar un “evento artístico” podrá hacerlo en esta sección.

BASES DE LA CONVOCATORIA

1. Los/as artistas que quieran participar en esta convocatoria tendrán hasta el 1 de Octubre para presentar sus solicitudes.

2. Para inscribirse, deberán explicar la acción propuesta (máximo un folio), enviar necesidades técnicas, y rellenar la ficha que se adjunta a esta solicitud al email: showercultura@gmail.com detallando en el asunto: “69 SEGUNDOS” CONVOCATORIA.

3. Se escogerán hasta un total de 14 piezas de “69 segundos”, que se realizarán en uno de los viernes de noviembre 2014 (aún no está confirmado el día exacto).

4. A cada acción de “69 segundos” se le concederá un “Bono Keroxen” por la participación en la convocatoria. El bono será entregado por cada acción, y no por participante. Podrán ser retirados en la taquilla del Keroxen desde el inicio.

5. Las piezas deben durar 69 segundos como máximo. La temática y el estilo es libre.

6. Las piezas que requieran necesidades específicas (de espacio, iluminación, sonido, etc.) deberán enviarlo junto con la solicitud de inscripción.

7. Todas las piezas serán grabadas y fotografiadas por el equipo Keroxen para su posterior difusión en todos los medios.

8. El equipo Keroxen le remitirá un correo electrónico confirmando la recepción. Y posteriormente se le comunicará si ha sido seleccionado.

 

Para más información pueden ponerse en contacto, en el correo electrónico: showercultura@gmail.com