Presenta su nuevo espectáculo en La Orotava el próximo sábado, 21 de junio a las 21.00 horas

Manolo Vieira presenta el próximo sábado, 21 de junio, en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava, su nuevo espectáculo. La una única función tendrá lugar a las 21:00 horas.

 Manolo Viera en el Auditorio Teobaldo Power

El humorista visitó este miércoles, 18 de junio, la Villa para presentar su espectáculo, de la mano del alcalde Francisco Linares y de José Antonio García del Colectivo Cultural ‘La Escalera’, entidad organizadora del evento.

Vieira explicó que, tras más de 30 años haciendo reír, pretende sobre todo hacer feliz a su público compartiendo con toques de humor los tópicos domésticos de las familias canarias. También aprovecha su característico humor y espíritu cómico para hacer algunas críticas a diversos temas.

Aseguró que está encantado de venir una vez más a La Orotava, donde siempre encuentra un público “maravilloso y entregado”. Por ello subrayó que será una noche extraordinaria pues ofrecerá una función comprometida y divertida “que de seguro gustará a todos los que asistan, haciéndoles desconectar y disfrutar con unas buenas carcajadas”.

El Colectivo Cultural «La Escalera» trae a Manolo Viera a La Orotava con el objetivo de financiar el que será el segundo libro de fotografías antiguas de La Orotava “Entre álbumes y gavetas” que prevé publicarse a finales de este 2014.

Las localidades para este nuevo montaje cuestan 15 euros y pueden adquirirse a través de diversos establecimientos en Tenerife y también en la taquilla de dicho recinto antes de la función.