La firma de Tenerife Moda mostrará su colección de ropa de baño para hombres el próximo jueves 26 de junio

El Cabildo de Tenerife, a través de la firma The Knot Company, de Tenerife Moda estará presente el próximo jueves 26 de junio en la pasarela Swimwear Fashion Week de Gran Canaria Moda Calida.

The Knot Company, desfilará en el certamen ‘International Talents’

The Knot Company

Su participación se enmarca dentro del primer certamen ‘International Talents’, donde el jurado premiará la mejor colección de la pasarela.

The Knot Company es una firma creada por los diseñadores Juan Carlos Armas y Ascensión Gómez que hoy se mostraban “muy ilusionados” al haber sido elegidos para formar parte de una pasarela de prestigio internacional.

Como ya hicieran en las Jornadas Profesionales de la Moda del Cabildo de Tenerife, celebradas en febrero en el Centro de Arte la Recova, los diseñadores ofrecerán una colección moderna con un aire retro, sofisticada pero fácil de llevar.

El vicepresidente económico y consejero insular de Empleo y Desarrollo Económico, Efraín Medina, se muestra orgulloso de que una firma de Tenerife Moda de el salto a una pasarela internacional. “Este paso refuerza el trabajo que nuestros diseñadores están haciendo y demuestra que, poco a poco, Tenerife se afianza como un referente imprescindible en las pasarelas de moda”, indicó Medina.