Tendrá lugar los próximos días 4, 5 (a las 21:00 horas) y 6 de julio (a las 18:00 horas)

El espectáculo La fuerza del destino, basado en las canciones del grupo Mecano, llega a la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife “Adán Martín” los próximos días 4, 5 (a las 21:00 horas) y 6 de julio (a las 18:00 horas). Un espectáculo que rinde tributo a un grupo clave del pop español de los años ochenta a través de sus canciones más icónicas.

‘La fuerza del destino’ en el Auditorio de Tenerife

La Fuerza del Destino realizará en el espacio cultural del Cabildo de Tenerife un recorrido por más de 30 canciones que trasladarán al público a unos años donde los cambios sociales, culturales y políticos colocaron a la sociedad española en el camino a la modernidad.

Mecano ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo, y a pesar de llevar 20 años sin hacer música sobre un escenario sus conciertos en vivo siguen siendo uno de los acontecimientos más recordados en la memoria musical española e hispanoamericana. Sus canciones abordan cuestiones todavía vigentes como el amor, el desamor, las drogas o las diferentes opciones sexuales.

Un espectáculo que nos transporta en un viaje simbólico en metro, donde las paradas se convierten en canciones del grupo, y cada estación es un universo propio. Todo ello aderezado por las creaciones del director escénico, Hansel Cereza (La Fura dels Baus, Cirque du Soleil, Ballet Nacional). La fuerza del destino es un espectáculo formado por los artistas de los musicales Hoy no me puedo levantar y A, un musical de Nacho Cano, entre otros. El elenco consta de 16 personas entre bailarines, músicos y cantantes.

El formato combina la música en directo, la danza y la interpretación. Los cantantes que dan vida a estas canciones conducen al espectador a través del universo Mecano durante dos horas y media de función. Si ha habido un grupo en España que sabía tocar todos los palos con éxito eran ellos. Por eso este show hace un recorrido por estilos como el pop, rock, rumba, salsa, flamenco, soul o jazz.

Las entradas se encuentran a la venta a través de los canales habituales: telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del Auditorio (de 10,00 a 15,00 horas, de lunes a viernes, y de 10,00 a 14,00 horas los sábados) y a través de Internet en www.auditoriodetenerife.com. Además, pueden adquirirse localidades a través de  www.ticketmaster.es, en Carrefour y en las oficinas de Halcón Viajes.