La presidenta del Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, María José Castañeda, hizo entrega ayer, martes 8 de julio, de los premios del II Certamen Fotográfico Fête de la Musique, puesto en marcha por esta institución.

Beatriz Padrón Sánchez obtiene el primer premio del 'II Certamen fotográfico Fête de la Musique'

 

El primer puesto lo ha obtenido Beatriz Padrón Sánchez, mientras que el segundo y el tercero ha ido a parar a Hiurma Delgado Pérez y a Ruymán García Fumero, respectivamente.

Una veintena de personas participó en este concurso, que se llevó a cabo durante el transcurso de la Fiesta de la Música La Laguna 2014 que se celebró el pasado 20 de junio.

La ganadora del primer premio ha ganado dos entradas mensuales para al Teatro Leal durante un año y dos billetes de avión entre Islas, por cortesía de Binter Canarias.

El ganador de segundo premio se ha llevado dos entradas mensuales para al Teatro Leal durante seis meses y dos billetes de avión entre Islas.

Y por último, el tercer finalista ha sido premiado con dos entradas mensuales para al Teatro Leal durante tres meses y dos billetes de avión entre Islas.