La cita será el próximo sábado 26 de julio, a partir de las 21:00 horas en el Búho Club

El Búho Club, con la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna, acoge este sábado 26, a partir de las 21:00 horas, el nuevo espectáculo del actor y humorista andaluz Alex O’Dogherty, una divertida propuesta que reúne, bajo el título Lo mejor de lo peor, música y humor a través de sus monólogos.

Alex O’Dogherty presenta ‘Lo mejor de lo peor’ en La Laguna

La responsable del área de Cultura de La Laguna, María José Castañeda, destaca el apoyo de su concejalía a este tipo de iniciativas empresariales que contribuyen a mejorar la oferta cultural de la ciudad.

El artista grabó su primer monólogo para Paramount Comedy en marzo del 2000 y un año después estrenó su primer monólogo para teatro Y tú, ¿de qué te ríes?  Ya en 2005 empezó a colaborar en el programa Noche Sin Tregua de Dani Mateo, donde empezó a cantar canciones que hoy incluye en sus monólogos.

Alex O’Dogherty es también conocido por participar en series televisas de gran éxito como Cámera Café y Doctor Mateo. Ahora, después de catorce años escribiendo canciones y monólogos, presenta este nuevo espectáculo en el que vuelve a reunir música y humor en sus actuaciones.

La carrera de Alex O’Dogherty se ha desarrollado en estos últimos años en ámbitos tan variados como el teatro (recientemente ha protagonizado Arte de Yasmina Reza y lleva más de diez años con su espectáculo Y tú, ¿de qué te ríes?), la música (donde se ha desarrollado tanto como autor -componiendo varias bandas sonoras para teatro y cine- como intérprete, como vocalista y trompeta de la Banda de la María), el cine (con títulos tan destacados como El Factor PilgrimEl Portero, Azul oscuro, casi negro o Alatriste, entre otras), y la televisión, participando en series como Los hombres de Paco, Aída, Aquí no hay quien viva, El Comisario, Hospital Central además de las citadas Doctor Mateo y Camera Café. También ha trabajado en radio y como presentador de galas y entregas de premios.

Las entradas para poder ver al que es uno de los primeros monologuistas del país ya están disponibles en el Búho Club a un coste de 8 euros.

Además, se pueden hacer reservas a través del teléfono 686 47 93 88.