Luilli González presenta ‘Aires de libertad’ en el Teatro Leal

Luilli González

La función tendrá lugar el próximo domingo 27 de julio a las 20:00 horas

El Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna presenta al coreógrafo y bailarín Luilli González, que ofrecerá en el Teatro Leal su espectáculo, Aires de libertad, en el que evoca fenómenos naturales a través del baile flamenco y contemporáneo.

La función tendrá lugar el próximo domingo 27, a las 20:00 horas, y contará con el ballet profesional del coreógrafo, Aires del Sur, y con alumnas de su academia, que abordarán diferentes modalidades del flamenco como las sevillanas, rumbas, contemporáneo o tango flamenco, entre otros.

Luilli González muestra en sus temas vivencias propias desde su niñez hasta la actualidad y, en este espectáculo, se centra especialmente en el aire y el mar como fenómenos naturales que dan sentido a la libertad.

Las entradas para este espectáculo ya se encuentran disponibles en la taquilla del Teatro Leal a un precio de 8 euros. La función tiene, además, un fin benéfico puesto que una parte del dinero recaudado será destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).