140730 - ALBERTO DE PAZEl concierto comenzará a las 21:00 horas del 31 de agosto, en la sala Espacio Guimerá

El ciclo “Palabra de autor” ofrece mañana jueves, día 31 de julio, un nuevo concierto que en esta ocasión traerá al escenario de la sala multiusos del Teatro Guimerá al cantautor Alberto de Paz.

Como es habitual, el recital comenzará a las 21:00 horas y las entradas, al precio de 5 euros, se pueden adquirir en la taquilla del teatro, de 11 a 13 y de 18 a 20 horas. También se pueden comprar por teléfono, llamando al 922.609.450.

Alberto de Paz es uno de esos músicos y creadores que tienen en su trabajo una identidad personal indiscutible a la hora de construir canciones, mezclando en sus melodías distintos ritmos y formas como la rumba, el bolero, la bossa nova y el jazz. Las letras de las canciones del cantautor  tienen un contenido sencillo y elegante.

Argumentos tan sugerentes como el amor a la vida, la lucha contra el miedo, el deseo o la pasión, son parte esencial de los temas que trata este autor.

Alberto de Paz ya cuenta con dos trabajos discográficos, “Compaz” y “Quepin Quepan”, con cuyo repertorio ha recorrido distintos escenarios en Madrid, Barcelona, Paris, La Habana e innumerables ciudades de España.