UMAMI_wide

CONVOCATORIA ARTISTAS

UMAMI, Festival de Cocina y artes relacionadas, que tendrá lugar del 3 al 5 de octubre en la Alameda de Colón e inmediaciones de Las Palmas de Gran Canaria, abre convocatoria para un total de 20 artistas para participar en Umami Market, mercadillo de arte cuyas creaciones están, de alguna manera, vinculadas con la cocina.

Buscan propuestas novedosas de cualquier disciplina ya sea pintura, escultura, fotografía, música, cerámica, artesanía, reciclaje, moda, etc.
UMAMI MARKET actúa como plataforma ideal para vender tus creaciones o compartir ideas con el público y profesionales asistentes al evento.

Festival Umami ofrece a los artistas seleccionados, de manera gratuita, un puesto de 3×3 metrosdurante los 3 días del evento ( 3 al 5 de octubre )

Algunos ejemplos de creaciones que pueden participar: ropa y complementos con elementos de cocina, cuadros, esculturas y fotografías relacionados con alimentos, música creada mediante el reciclaje de alimentos, bolsos para transportar comida o para ir de compras al supermercado, vajillas de cerámica, utensilios y accesorios creativos culinarios, relojes, especieros, delantales y básicamente cualquier creación y/o idea artística relacionada con la cocina.

Si estás interesado en participar visita la página de la convocatoria: http://www.festivalumami.com/?page_id=27

Convocatoria UMAMI MARKET

UMAMI, Festival de Cocina y artes relacionadas, que tendrá lugar del 3 al 5 de octubre en la Alameda de Colón e inmediaciones de Las Palmas de Gran Canaria, convoca a artistas para su participación en UMAMI MARKET, mercadillo de arte relacionado con la cocina, una de las actividades propuestas por el festival.

1. Objeto de la convocatoria
Esta convocatoria tiene como objetivo dar a conocer propuestas artísticas vinculadas con la cocina, donde se dará prioridad a artistas noveles y a aquellos, cuyos trabajos carezcan de plataformas/vías de comercialización. También tendrán cabida artistas profesionales y empresas/colectivos sin ánimo de lucro.

Buscamos propuestas novedosas de cualquier disciplina ya sea pintura, escultura, fotografía, música, cerámica, artesanía, reciclaje, moda, etc. UMAMI MARKET actúa como plataforma ideal para dar a conocer los trabajos al público y profesionales asistentes al evento. Una oportunidad para probar cosas nuevas y analizar las reacciones del público a las diferentes creaciones.

2. Participantes
Podrán participar en la convocatoria hasta un máximo de veinte artistas/artesanos, cuyos trabajos estén relacionados con la cocina y/o alimentos, independientemente de la disciplina que desarrollen.
Algunos ejemplos de creaciones que pueden participar: ropa y complementos con elementos de cocina, cuadros, esculturas y fotografías relacionados con alimentos, música creada mediante el reciclaje de alimentos, bolsos para transportar comida o para ir de compras al supermercado, vajillas de cerámica, utensilios y accesorios creativos culinarios, relojes, especieros, delantales y básicamente cualquier creación artística relacionada con la cocina.
Nota importante: En ningún caso se aceptarán productos comestibles, para ello tenemos destinada otra sección del festival llamada UMAMI TOUR. Interesados en la sección UMAMI tour pueden contactar vía email info@festivalumami.com

3. Dotación
Festival UMAMI facilitará gratuitamente a los artistas seleccionados un stand de dos metros aproximadamente, equipado con mesa, silla y toma de luz, ubicado en La Plaza Alameda de Colón.

El tamaño del stand y la ubicación definitiva del mismo se dará a conocer en la fecha de la resolución de la convocatoria.

4. Fecha límite de presentación de solicitudes
Plazo de presentación de solicitudes hasta el 1 de septiembre de 2014 (inclusive)

5. Solicitud

Para participar en la convocatoria debes cumplimentar el Formulario de Inscripción. En dicho formulario podrás ver las bases y la información requerida para valorar cada propuesta.

Descarga aquí el formulario SOLICITUD PARTICIPACIÓN UMAMI MARKET-14

6. Resolución
El 5 de septiembre de 2014 se darán a conocer los veinte artistas seleccionados a través de nuestra web www.festivalumami.com

7. Contacto
info@festivalumami.com / www.festivalumami.com