La cita será el 16 de agosto en el Estadio Olímpico Antonio Domínguez de Arona

EFE.- El municipio turístico de Arona, al sur de Tenerife, se prepara para disfrutar mañana de más de trece horas de música electrónica en la cuarta edición del Arona Summer Festival, que en esta ocasión cuenta con Armin Van Buuren y Steve Angello como cabezas de cartel.

Armin Van Buuren lidera 13 horas de música en el Arona Summer Festival

Según informa la organización del festival en un comunicado, el Estadio Olímpico Antonio Domínguez de Arona abrirá sus puertas mañana a las 16:00 horas, con un aforo previsto de más de 12.000 personas dispuestas a bailar al ritmo de alguno de los artistas más de mayor renombre de ámbito internacional.

Cientos de turistas han llegado a la isla con motivo de un evento que un año más ha do un importante paso en su proyección internacional, añade la organización.

Uno de los principales reclamos de esta cita es la presencia de Armin Van Buuern, el que ha sido considerado mejor dj del mundo durante cinco años, cuatro de ellas consecutivas.

También actuará Steve Angello, ex miembro de Swedish House Mafia que comenzó su carrera en el circuito «underground» de Estocolmo y que traerá a las islas uno de los espectáculos más impactantes del evento, indica la organización.

Además participarán en el festival Sander Vam Doorn, residente en Ministry of Sound de Londres; el dúo holandés Showtek, considerado como la formación más importante del «hardstyle», Archip Simmelink y Deejay Darío, los artistas locales con mayor proyección y a los que también se sumarán Brian Cross, Julien Lake y Red Mojo