La muestra, compuesta por una treintena de obras, se abrirá mañana viernes al público a partir de las 20:00 horas

Alumnos del taller municipal de dibujo, que se desarrolla durante todo el curso escolar, mostrarán una serie de trabajos en la sala de exposiciones del parque municipal García Sanabria.

Alumnos del taller municipal de dibujo exponen sus trabajos

 

A partir de las 20:00 horas del viernes 5 de septiembre, se podrán contemplar cerca de una treintena de obras que fueron realizadas entre los meses de octubre de 2013 y de junio de 2014 como trabajos prácticos del citado taller.

Todos los dibujos han sido creados con técnicas mixtas, principalmente innovadoras, desde pastel con lápices de colores hasta grafito en barra, y utilizando diferentes soportes. Todos los alumnos han puesto de manifiesto el resultado de su aprendizaje y los avances conseguidos durante el taller a través de un estilo marcadamente figurativo. Aunque la temática era de libre elección predominan las creaciones relacionadas con temas paisajísticos.

El taller municipal de dibujo forma parte de la oferta de talleres artísticos que anualmente desarrolla el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde, Clara Segura. La muestra se podrá visitar hasta el próximo domingo 14 de septiembre.