La nueva cita con los humoristas será el día 20 de septiembre a las 21:00 horas. Su espectáculo, inteligente y surrealista, es una sucesión de gags sobre lo cotidiano llevado al absurdo.

El Teatro Pérez Galdós, ante el éxito de ventas del espectáculo ¡Como en casa, ni hablar! de Faemino y Cansado, pone en taquilla una nueva función que tendrá lugar el sábado 20 de septiembre a las 21:00 horas. Esta sesión se suma a la ya prevista para el día 19.

El dúo que forman Carlos Arroyo (Faemino) y Javier Pozuelo (Cansado) lleva más de 30 años arrancando carcajadas. Comenzaron su carrera haciendo espectáculos callejeros en el madrileño parque de El Retiro en los ochenta. De ahí pasaron a actuar en salas y teatros y también en televisión, donde llegaron a tener un programa propio aún recordado por el grito de guerra: ‘Yo leo a Kierkegaard’. Sus espectáculos, inteligentes y surrealistas, son una sucesión de gags sobre lo cotidiano llevado al absurdo. Su humor es ajeno a las modas y muletillas del momento, es intemporal e infinito.

Faemino y Cansado

Pocas veces el nombre de un espectáculo, ¡Como en casa ni hablar!, cumple tan perfectamente con la premisa de manifestar los sentimientos de unos creadores. Faemino y Cansado alcanzan en este espectáculo la extra-madurez. Recordemos que la madurez ya la alcanzaron hace bastantes años.

¿Qué pretenden con este novísimo espectáculo? Pretender, pretender, nada. Lo que les gustaría es que la gente riera “al menos 23 veces y que al salir del teatro fueran mejores personas y encontraran el sentido de la vida”. Para ello utilizan 26 frases de contenido hilarante desperdigadas durante la representación.

¡Como en casa ni hablar! Es una parodia del cómico ‘lasvegiense’, parodia del mimo ‘circosoliense’, parodia de la atracción ‘cruceriense’, parodia del ‘cuentachistiense’ y mucho salero. Este espectáculo ha sido creado entre la soledad de los campos y collados de Soria y la algarabía frenética e insoportable de la Cava Baja de Madrid ¡Y se nota!

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 11:00 a 16:00 horas; en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes; en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.teatroperezgaldos.es y www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488, y en la red de cajeros de Bankia.