Ruth Armas y Wiso García protagonizan 'Friend zone'

Friend zone

La comedia se representa el miércoles, 17 de septiembre, a las 20.30 horas en el Teatro Guiniguada

Los actores Wiso García y Ruth Armas protagonizan la comedia teatral ‘Friend zone’ mañana miércoles, 17 de septiembre, en el Teatro Guiniguada de la capital grancanaria, sala gestionada por el Gobierno Autónomo.

La función tendrá lugar a las 20.30 horas y las entradas, al precio de 10 euros, pueden adquirirse en www.entradas.com y en la taquilla del teatro desde las 17:00 horas.

Sinopsis

Héctor quiere a Sonia y Sonia quiere a Héctor, pero solo como amigo. Desterrado a la ‘Friend zone’, el joven hará lo imposible por darle la vuelta a la situación.

Se trata de una comedia que habla sobre el amor sincero y cómo mentir para conseguirlo.

La ‘Friend zone’ es ese lugar al que las mujeres mandan a los hombres a los que quieren mucho pero sólo como amigos. Este es el problema al que se enfrenta Héctor (Wiso García), que una noche descubre que la mujer a la que ama, Sonia (Ruth Armas), no comparte sus sentimientos.

Pero, lejos de rendirse, decide hacer lo imposible por revertir la situación, aunque eso signifique no jugar limpio.

Mientras reflexiona con humor sobre la difícil relación entre ambos sexos y rememora todos los errores de su pasado, intentará encontrar respuesta a la pregunta que se hacen todos los hombres: ¿se puede escapar a la temible e inexpugnable ‘Friend zone’?